Los hombres después de los 30 años a menudo ven debilidad en el deseo sexual y la erección. La presencia de malos hábitos, fatiga crónica, estrés, sexo irregular y mala ecología, todo esto afecta directa o indirectamente la fuerza de los hombres.
Con problemas tan específicos, no todos los pacientes están dispuestos a ver a un médico, prefiriendo el método en casa. Los remedios caseros para aumentar la potencia masculina te permiten lograr buenos resultados sin tener que gastar tiempo, esfuerzo y dinero en acudir a un médico de renombre.
Ingredientes efectivos
En los botiquines y gabinetes de medicamentos de su hogar, pueden estar presentes ingredientes valiosos para la preparación de medicamentos para la impotencia.
- Miel y nueces.Son poderosos afrodisíacos naturales debido a la presencia de zinc, vitaminas A, E, ácidos grasos omega en la composición. Preparar una pasta espesa de miel (pan de abeja, propóleo) y frutos secos (anacardos, almendras, piñones, nueces, avellanas, etc. ). Se permite una cuchara de postre al día inmediatamente después de un refrigerio.
- Semillas de lino.Esta planta tiene un gran efecto sobre la libido. Para la terapia, tomar 10 gy secar con sal en una sartén. Tome el producto inmediatamente media hora antes de las relaciones sexuales. Proporcionará flujo sanguíneo al pene y prolongará las relaciones sexuales.
- Sopa de res.Las recetas de sopas deliciosas y saludables se han transmitido de generación en generación. Puede alimentar a una persona hambrienta después de trabajar con esa sopa de una vez y ayudar a restaurar su deseo sexual. Para 1 ración, necesitas 100 g de carne roja, 1 cebolla, unas zanahorias, unas hojas de ortiga y diente de león, media zanahoria. El producto se pone en una olla y se hierve, se fríe.
- Sopa de champiñones.La sopa de champiñones de verano más eficaz. Los oligoelementos y las vitaminas en la composición restauran rápidamente el deseo sexual y dan una buena erección. También puede masticar hongos del bosque de invierno secos para fortalecer el sistema genitourinario.
Infusiones y decocciones
Los remedios populares para aumentar la potencia en los hombres siempre incluyen varias inyecciones de alcohol, infusiones de hierbas y elixires. Las recetas populares se enumeran a continuación.
- Caldo de tomillo.Para preparar la bebida, vierta 100 g de tomillo fresco o seco con 1, 5 tazas de agua hirviendo. Dejar tapado durante unos 15-20 minutos, luego colar y beber media taza después de una comida.
- Amante.Agregue un poco de recolección seca a varios platos y tés, otras preparaciones a base de hierbas para hacer un guiso. Ayuda a establecer la función sexual en 3-5 días.
- Té de especias.Para una bebida eficaz para la impotencia, prepare té negro frío y agregue especias: jengibre, ginseng, clavo y azafrán.
- Vino con miel.Una combinación de vino tinto natural (1 taza), ghee (0, 7 tazas), aloe fresco (0, 5 tazas) y semillas de perejil ayudará a aumentar la actividad sexual. Combine los ingredientes, revuelva y deje reposar el elixir durante 10 días en la zona oscura. Tomar 2 cucharadas al día después de las comidas.
- Absorción de ginseng.Tome los ingredientes y mezcle con vodka, déjelo por 10 días en un lugar oscuro. También puede comprar una versión farmacéutica ya preparada. Tome 20 gotas tres veces al día antes de las comidas.
- Hervir miel y ginseng.Remedios caseros efectivos por el potencial de aumentar la circulación sanguínea en el área pélvica. Tomar 100 g de raíces frescas, cortar y verter 500 ml de agua caliente. Agrega unas cucharadas de miel, canela y deja en un termo unas 4 horas. Beba el caldo 1 vez al día después de las comidas durante medio vaso.
- Uvas y frutos secos.Para preparar la mezcla se necesitan 0, 5 ml de house fighter rojo, 1 cucharada de cada fruto seco (pasas, ciruelas y orejones), azúcar granulada (50 g), una pizca de especias (cardamomo, clavo, canela). Combine todos los ingredientes y cocine a fuego lento en la estufa durante una hora. Beba inmediatamente antes de las relaciones sexuales para ayudar a que la sangre fluya hacia los genitales.
Procedimiento
A muchos hombres les ayudan varios baños y aplicaciones para aumentar la energía sexual.
Se aconseja a todos que se bañen con una decocción de hojas de laurel antes de tener relaciones sexuales. Debe tomar 100 g de hojas frescas o secas y verter un litro de agua hirviendo. Mantenga el caldo a cubierto durante media hora, luego agréguelo a un baño pequeño y déjelo en él durante al menos 30 minutos.
Un remedio popular de gran alcance para tener efecto son las compresas de hielo. Es necesario tomar unos cubitos de hielo, envolverlos en un paño natural y aplicar el aplique alternativamente en el esternón, luego en el cuello y el escroto. En cada zona, la "carga" debe ser de alrededor de un minuto. Repita el procedimiento para cada zona 3-5 veces. Se usa antes del coito para lograr erecciones de alta calidad.
El yeso de mostaza se ha utilizado durante mucho tiempo para el tratamiento de diversas enfermedades. Sumerja un par en agua tibia y aplíquelo en sus pies, usando calcetines de felpa calientes en la parte superior. Mantenga esta compresa durante unos 10 minutos, luego enjuague con agua fría y frote los pies con una toalla. Al estimular los puntos activos de las piernas, se consigue un aumento de la libido.
Experimente con ingredientes naturales y seguramente encontrará su propio producto o método eficaz para restaurar una vida sexual de calidad.